lunes, 26 de julio de 2010

MEGA CONGRESO EN LIMA PERU - JULIO2010




Posted by Picasa

3 comentarios:

  1. Hola Amigos, recien me entero que hay un grupo en peru, seguidores del BNEI BARUH¡¡
    Hace 7 años que escucho las clases del Dr. Michael Laitman, por el canal Israel, me gustraia saber cuantos en Lima intengran el Grupo, y donde es la Cede aqui¡¡
    Se que hubo una Reunion aqui en Lima en Julio, tambien me entere hace 4 dias..
    Un Abrazo a TODOS, Miriam

    ResponderEliminar
  2. Querida Miriam, pues si tenemos un grupo aqui en Perú, puedes escribir al correo de bneibaruch.peru@gmail.com para cualquier consulta. Tambien hay un congreso en israel, que los estudiantes que no viajamos, lo seguiremos en Perú.
    abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos¡¡
    SHALOM

    Despues de tiempo me pongo en contacto¡¡ y si, justo hoy vi que habia un grupo en Peru¡¡ habia olvidado mi antiguo contacto.

    Bueno, queridos amigos para comunicarnos, mi correo es alommiriam@hotmail.com

    Abrazos¡¡ We WE

    ResponderEliminar