La falta del atributo de otorgamiento es la sensación de falta de seguridad. Cuando estás preparado para otorgar recibes seguridad – estás libre de ti mismo.
Cada vez, la persona debe ver cómo llega de la manera más corta y más cómoda para ella, de lo que más lo emociona, al mismo lugar, la misma mínima unidad, donde finalmente esté apuntado a descubrir al Creador como objetivo de todo el estudio y de toda la vida.
Por lo general comenzamos a penetrar en las intenciones durante el estudio dentro de un estado bloqueado, indefinido, seco, sin emoción o intelecto, y de ese estado adormecido debemos llegar al estado de que " prefiero mi muerte a mi vida" si no descubro en este momento qué sucede aquí delante de mí, en el cuerpo del Libro.
Todo lo recibo desde Arriba y no falta nada excepto la demanda, que pueda llegar con la condición que reciba la importancia de la Meta del entorno, y entonces esto puede irrumpir desde mi corazón.
Es posible cambiar la realidad sólo si nos cambiamos a nosotros mismos.
"Fe" – es una sensación clara en el hombre, que se halla en un mundo redondo, cerrado, de sistema global, integral, en el que gobierna solamente una fuerza, la del otorgamiento y amor.
"Superstición" – es la sensación de la persona que hay casos en su vida que dependen de otras fuerzas excepto que "No existe nadie más que Él”,y “bueno y benefactor".
Durante toda nuestra vida tratamos de ordenarnos con fuerzas extrañas que supuestamente actúan en la realidad, el clima, la familia, el jefe en el trabajo, etc., y esta actitud no es correcta. En el momento que comienzas a relacionarte con todas las partes de tu realidad según " amarás a tu prójimo como a ti mismo", descubres que estas partes son tuyas y que fuera de ellas actúa solamente una fuerza única extraordinaria – el Creador.
Debo preocuparme sólo por una cosa - ¿cómo puedo relacionarme con el extraño como yo mismo, que realmente soy yo? Dejar de creer en la vista y el resto de nuestros sentidos egoístas, que me muestran que lo que se halla frente a mí es el prójimo. Esta forma de relación soluciona todos los problemas, y entonces comienzas a ver el mundo "transparente", y a las fuerzas que actúan sobre la realidad.
Si en el proceso de nuestro desarrollo hubiéramos equilibrado e igualado nuestra forma a la Luz, nos hubiésemos sentido todo el tiempo en una aventura – que vamos hacia el placer y no que escapamos de los sufrimientos. Pero todo depende de cuánto el hombre se halle en la correcta percepción de la realidad, que pueda conectarse con los demás y atraer a la Luz que reforma para que lo cambie.
Debemos cambiarnos a nosotros mismos y con ello cambiaremos al mundo.
Ingresa al grupo, al deseo único que impera en él. Comienza a vivir en esta auto-anulación y durante todas las horas del día trata de reconstruir esta imagen, y con esa actitud llega mañana a la clase matinal, y así estarás suficientemente preparado para restituir esa misma imagen, y querrás descubrir la conexión correcta – el Creador, existente durante el tiempo de estudio.
Con tus esfuerzos, que deseas describir este sistema y ponerlo en funcionamiento, construyes a tu "yo".
Deseo x Masaj (pantalla) = Luz. El deseo y la Luz son fijos, y el Masaj cambia – él depende de ti. Esta es la fórmula y no hay en la naturaleza nada más.
Tú no ves al mundo auténtico; ves a la realidad como tú la ves, porque así te lo ordenaron en tu mente. Por lo tanto nada la cambiará – la percepción cambia, porque "limpias la mente" de la percepción actual en adelante
viernes, 17 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario