jueves, 10 de junio de 2010

Artículo del Día Junio 8, 2010

Mi consejo para cada uno de ustedes es que que se imaginen que el lugar de su trabajo es solamente en el grupo. No hay otra forma. Existe la fuerza superior, el objetivo de la vida de uno, la vida en sí, y todo esto pasa por el grupo. Esta es la forma en que estamos activados y actuamos de esta forma, pero todo está encubierto y nos parece que actuamos solos. Si deseo determinar la conexión exacta entre la fuente de mi vida y mi mismo, así como entre los poderes que me dominan a mí y a mi destino, tengo una forma de hacerlo. Debo hacer todo lo posible para imaginarlo, para sentirlo y para dominar el proceso. Para esto se me ha dado el grupo. Si usted desea permanecer como una marioneta, una pequeña “fábrica”, un muñeco, hágalo, usted tiene la oportunidad de hacerlo, pero debe saber que, aunque poco o mucho es revelado, yo solo debo imaginarme a mí mismo en el grupo y estar siempre con él. Este es un sistema que realmente existe, y co puedo avanzar hacia poder resolver problemas, hacia todo lo que deseo porque estamos todos juntos, porque yo estoy con ellos y me disuelvo en el grupo. En este caso, mi dirección, mi enfoque, mi concentración son correctos, de otra forma, no lo son.
De otra forma yo estoy simplemente en el espacio externo y no se en qué dirección está viendo mi nariz. Antes que todo, debemos enfocarnos, dirigirnos en la correcta dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario