Reflexiones del día 12.04.2010
Si el entorno presiona al individuo, este podrá ocuparse cada momento en alcanzar al Creador.
La persona construye al Creador según la corrección de sus atributos personales.
Nuestro trabajo está en la diferencia entre nuestros pensamientos acerca del Creador como "Bueno y benefactor" y " No hay nada más que Él", y la manera en que lo descubrimos en realidad.
Cada persona sostiene un Creador distinto, y en cada instante existe para la persona otro Creador.
Las líneas derecha e izquierda son eternas, y nosotros nos construimos a nosotros mismos con estos dos atributos dados por la naturaleza.
En la espiritualidad no se elimina nada, sino que efectuamos la combinación adecuada de los datos, y todo para construir en nosotros una actitud, una observación correcta de la Creación.
Durante la lectura del Zohar la sensación de que yo ya sé no es buena, porque ella bloquea a la persona y al sistema en su desarrollo.
El libro del Zohar es la conexión entre nosotros y el sistema espiritual, y si sabemos activarlo correctamente, atraemos la Luz que reforma. Todo depende de nuestro esfuerzo.
Todo libro de Cabalá, fue escrito para darnos la posibilidad de entrar en el interior del mundo espiritual, y no se escribieron para nuestro objetivo personal ó para enseñarnos los procedimientos espirituales de manera intelectual.
"Laico" en base a la sabiduría de la Cabalá es quien piensa solamente en su existencia terrenal.
Al utilizar palabras de este mundo y tratar de otorgarle significado espiritual, estamos pasando de la visión de este mundo a la visión del mundo espiritual.
Hoy en día somos capaces de evitar toda cosa mala, tanto en Israel como en el mundo, mediante la diseminación de la sabiduría de la Cabalá. <3<3
martes, 20 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario